Niño Interior
Continuamos la vida convencidos que la niñez es algo del pasado y por ende no es relevante para vivir la vida de adultos.
Un error enorme cometimos al creer que la niñez no es importante, es en esta etapa donde se forja nuestro ser, nuestro carácter, nuestra personalidad y nuestros sueños. En muchas ocasiones, esta manera de pensar ha llevado a muchos adultos a buscar por qué se sienten infelices y frustrados, sin tomar en cuenta que quizás olvidaron sus sueños o eligieron un camino alejado de su propósito en la vida, o porque tomaron decisiones basadas en heridas emocionales no sanadas.
Niño interior es un espacio para reencontrarte con el niño o niña que fuiste y reconciliarte con el adulto que hoy eres.
Muchos de los sentimientos y emociones que hoy experimentamos hacen parte de heridas que no sanaron y cosas que tu niño interpretó de cierta forma y causaron creencias que hoy son más grandes y más constantes.
En este entrenamiento se utilizan mecanismos y herramientas para limpiar el baúl del pasado y recuperar el poder que te pertenece.
Es una oportunidad para sanar cada etapa, desde los 0 años hasta tu adolescencia y dejar en el pasado ataduras que no te permiten disfrutar la vida de adulto que quieres vivir.
Beneficios
Podrás recuperar tu capacidad de explorar, sorprenderte y ser creativo como adulto.
Aprenderás herramientas para poder ver desde una nueva perspectiva los retos y cambios que están en tu lista de metas y deseos.
Tendrás la oportunidad de abrir nuevas posibilidades para tu futuro, pues al recuperar a tu niño esos sueños vuelven a estar presentes.
“Donde hay un sueño, hay un niño… no importa su edad”
Este programa te dara la oportunidad de sanar tu pasado
Su duración total es de 4 días
Cuéntanos como te podemos apoyar
Dirección