Inteligencia Emocional

Es la habilidad como seres humanos de gestionar nuestras emociones de manera efectiva, comunicándolas de forma saludable, controlando nuestros impulsos, perseverando en el camino sin importar las frustraciones, regulando nuestros estados de ánimo y siendo capaces de empatizar y confiar en los demás. Al desarrollar nuestra inteligencia emocional, podemos mejorar nuestra calidad de vida, nuestras relaciones interpersonales, nuestra capacidad de liderazgo y alcanzar nuestros objetivos de manera más efectiva.

 Para desarrollar la inteligencia emocional requerimos aprender y comprender que somos creadores y autores de todo lo que pasa en nuestra vida.

El ser responsable va más allá de lo que es en sí la responsabilidad vista como un valor o una virtud

Ser responsables es reconocer que nuestra vida depende de nosotros, que todo lo que sucede y lo que no es nuestra responsabilidad.

Para integrar la inteligencia emocional en necesario hacernos cargo de lo que generamos en nosotros y los demás, desde ahí, la inteligencia emocional fluye. Esto y más verás, en el entrenamiento de inteligencia emocional que hemos creado para ti, en este espacio aprenderás:

A reconocer cuándo estás siendo inteligente, emocionalmente y cuando no

Herramientas para reconocer y gestionar tus emociones

Ser empático

Saber comunicar de forma asertiva tus emociones con los demás

Este entrenamiento tiene una duración de 12 horas, las cuales se impartirán en 6 jornadas de 2 horas cada una y se realizarán de Lunes a Viernes, una vez por semana.

Cuéntanos como te podemos apoyar

Dirección